Lo del pulmón fue toda una macana. Bien jodido. Busqué departamento en La Paz, durante dos semanas. Llegué a alquilar uno con una amiga pero después de dar el dinero y firmar el contrato nos arrepentimos por otros motivos y volvimos para dar un paso atrás. Llegamos a ver una casa en Mallasa (un pueblo cercano a La Paz, donde está el Valle de la Luna) pero el cojudo del viejo que nos dio el sí acabó alquilándolo a una pareja justo cuando fuimos a pagarle.
Más bien nada de esto hace falta ahora. Hice el tratamiento y al cabo de 10 días el doctor me visitó. No sólo mi pulmón está bien, sino que me hizo la prueba que determina si puedes vivir o no a más de 2500 m de altitud y salió repositiva. Estoy más que apta: mis pulmones están funcionando ahorita mismo a un 107%, aunque me cueste respirar un poco de vez en cuando, dice que mi adaptabilidad a la altura es impresionante. Y mi pulmoncito, curado.
Ahora a cuidarse, a no fumar, pero sobretodo, a no hacer dramas y a disfrutar de este maravilloso lugar del que no hay mal que me despegue!
Jayaya!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que buenas noticias! Me alegro un montón!
ResponderEliminarMe alegro un montonazo, Myr! Qué susto!!
ResponderEliminar