miércoles, 9 de febrero de 2011

9 de febrero: Tattoo Convention.

Dicen que lo bueno se hace esperar. Aquí están las esperadas fotos de la convención de tatuajes que tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre. El lugar donde fui con un amigo y salí con un puñado más, el punto en el que mi viaje a Bolivia pasaría a ser otra cosa muy diferente. La tarde, la noche, la semana que cambió no sabeis cuantas cosas. Después de 3 semanas de total soledad y de no acabar de encajar del todo, en cuestión de horas encontré mi lugar en La Paz y nada volvería a ser lo mismo... Disfrutadlas pues!



Este es el hombre que me perforó el entrecejo. En Bolivia el tema del tatuaje y el piercing es algo bien inusual, así que mientras me lo hacía, tenía 15 personas (no estoy exagerando) mirando boquiabiertas y sacando fotos cual japoneses.



Erik, de Draw Ink. Cuando llevaba una semana en Bolivia conocí el estudio Draw Ink, que fueron quienes me invitaron a la convención.



Tiko, de Draw Ink, tatuando al segurata de la convención.



El señor segurata tatuado. In progress.




Pepe's Tattoo y sus hermosos conejillos de indias.



Concurso de tatuaje: muestra de Pepe's Tattoo. Gorgeous.



Concurso de tatuaje: muestra de un desconocido con un tattoo chevere.




Concurso de tatuaje: muestra de Illuminati Tattoo. Mi cuate Andy y su hermoso tatuaje, una chacana (cruz andina) y una llamita (100% boliviano!). Cabe mencionar con mucho honor que este chico, el día antes de que yo llegara a la convención, ganó el concurso de piercing extremo, perforándose la mandíbula por fuera hasta la parte interior, debajo de la lengua.


Lo prometido es deuda. Dedicadas con amor a: Kate Amor Pequitas, Pato Zombie e Isma.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que veas como avanza el tattoo de mi brazo. Chui ya ha inaugurado su estudio y está genial!
    Te envié un mail con una sorpresita en video, a ver si le puedes echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. el de el tatto chevere no es un deskonocido es un gran tatuador rekonocido en la paz y varios lados, es nada mas y nada menos ke RICHART les paso su facebook http://www.facebook.com/Dragonrojotattoo visiten su facebook y lo kontaktan y le preguntan sobre sus trabajos ke por cierto son muy buenísimos salud a todxs lxs ke gozen de los tattoos y piercings

    ResponderEliminar