Hace un par de semanas, un viernes que no teníamos nada que hacer en la noche, me llamaron mis cuates de Illuminati Tattoo porque en la noche ivan a realizar un show de agujas en un festival de música punk. Necesitaban alguna loca que se dejara pinchar unas 10 veces para hacer un corsé... y todo el mundo sabe que para esas cosas se puede contar conmigo.
Fuimos al estudio y nos recogieron a todos en una furgoneta. Al llegar al concierto, la entrada era gratis para los que éramos parte del show y todos nos miraban como si fuéramos VIPs... Aquí en Bolivia no es nada común ver gente con pelos raros, piercings, tattoos y mucho menos, con ropa que no sea del todo normal... Esas tendencias no se han desarrollado en la mayoría de la población y realmente lo ven como auténticas averraciones a la naturaleza o como algo que admirar como a rockstars.
Los grupos estuvieron muy bien. Punk-rockeros que tocaban covers de Nirvana, Blink, NOFX, Rancid, RATM... Buenos temas. Marcelo estuvo tatuando en directo a un tipo y más tarde, cuando acabaron los 3 primeros grupos, prepararon el escenario para el show de agujas. Sdenka agujereó a una Violin, una inglesa de Bristol que hemos conocido muy hippie que lleva un año recorriendo Sud América trabajando en semáforos y vendiendo artesanías; le hizo una espiral de agujas en la espalda, bien linda.
De mientras, Andy me pinchaba a mí mis 10 agujitas en la espalda para hacerme el corsé. Un tipo de la sala con un micro animaba y hablaba. Todo el mundo estaba admirado y horrorizado al mismo tiempo. No paraban de ponerse la mano en la boca, gritar, aplaudir, decir oooohhhh y tomar fotografías... Aunque las agujas de Sdenka y Violin eran mucho más guasas que las mías y de Andy, lo cierto es que el speaker y el público pasó completamente de ellas y se centraron únicamente en nosotros, me imagino que por la belleza artística que representa el corsé (porque el momento en que me comenzó a colocar la cinta alrededor de las agujas... la gente enloqueció, no se lo podían creer!). Andy se animó tanto con mi corsé que le pidió a Marcelo que le hiciera uno en el cuello con 6 agujas.
Fue un auténtico éxito. Esto en Barcelona no sería la gran cosa original, pero en Bolivia... es el show del año, algo fresco y nunca visto. Nos invitaron a bebida, nos pidieron sin parar que nos hiciéramos fotos con todo el mundo... La gente se animó y mucha gente se agujereó diferentes partes de su cuerpo... Muy guaso. También me hicieron un monroe en directo, algo normal para mí, pero cuando me levantaron el labio la gente estaba flasheando mal... nunca lo habían visto! Por desgracia ya no llevo mi monroe porque me estaba haciendo daño en los dientes y la encía :(
Después del show seguimos la fiesta en mi querido Ttkos con sangriíta, singanito y mucho reggea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estas to loca jajajaja
ResponderEliminarrebonica que estas ostie!
wauuuuuuuuuuuuu! precioso tita!
ResponderEliminarAlli arriba os debe de haber poco oxigeno no? jejejejejjeje ( este es el de la Tata )voy a tener que ir hacerte el boca a boca para darte algo de oxigeno
ResponderEliminarTas locaaaaaaaaaaaaaaa! ( este es el mio )Dios que miedo de agujas!
Me encanta!!!!!!
ResponderEliminar