lunes, 10 de enero de 2011

11 de enero: El pequeño Tao.

Atencion! La familia boliviana esta aumentando! Os cuento que fui con unos amigos a la 16 de julio (la feria mas grande de Bolivia, que esta en El Alto) y me compre un perrito relindo. No pude evitarlo. Preferia otro pero se iba a hacer muy grande y dudo sobre la politica pro-animales de mi casera asi que... Aca esta mi precioso Tao :) Que esta haciendo mi estancia en este bello pais aun mas bella de lo que es por si sola. Y como no, me permite cumplir un sueño frustrado por mis papas (EJEM EJEM...). Tao tiene un mes y medio pero es algo debil y poco desarrollado para su edad, porque alla en la 16 tienen a los perros de cualquier manera... les pegan y ni les dan de comer. Incluso tenian perros vendiendolos por 10 bolivianos! que es 1 euro... enfermitos estaban toditos ellos!

El veterianario le dio un buen pronostico pero; tenia gusanos en el estomago pero ya fue, y mañana... vacunas! Se pasa el dia durmiendo, recansado... Al principio pensaba que se iba a morir porque se dormia y no reaccionaba a ningun estimulo, pero ya fue. Ahora es la estrella de las calles: todo el mundo me para para acariciarlo, jugar con el o intentar comprarmelo XD.

4 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiii moreeeeee jo tambe me ne enamorat...llastima que no el podras portar cap aquí que jo ladoptava e :P

    ResponderEliminar
  2. I tant que el puc portar! El Tao ve amb mi a la fi del mon! Es el perrito viajero de bolsillo! :)

    ResponderEliminar
  3. doncs portel cap aquí i tel podem cuidar :D

    ResponderEliminar
  4. myriammmmmmm

    what a place.Its beautiful.Oh god I miss you so much.Your puppy is so cute.It's your little baby now :P Take care of him
    I have a lot of news to tell you my partner in crime. Big kiss
    muahhhhh

    ResponderEliminar