jueves, 9 de diciembre de 2010

8 de diciembre: Buenas noticias.

¿Después de la tormenta viene la calma? Hoy he acudido a un cardiólogo y al parecer mi corazón está bien... El problema parece haber sido la altura y, sobretodo, la alta ingesta de alcohol del sábadao junto a los endemoniados cigarrillos. Medicación, cuidarse y relajarse.

Más buenas noticias: hemos hecho un cronograma con la programación de las próximas semanas. Para empezar, la semana que viene estaré toda la semana, de lunes a domingo, en el Chapare, zona de selva que ocupa varios departamentos, ruta, verde y clima tropical.

Cuando vuelva tendré dos misiones: una será elaborar por mí misma un proyecto educativo musical, para incentivar la creatividad de lxs niñxs y adolescentes, y, si todo va como lo previsto, crear una banda. ¡Macha'k Sartawi ROCKS! Se han enterado de que se me da bien el inglés y también quieren que realice otro proyecto educativo basado en actividades de aprendizaje del idioma.

La segunda misión es, sin duda, la más suculenta. No sé si alguna vez he comentado que José Manuel es periodista, trabaja con un canal de radio de índole política, trabaja con el tema de la explotación sexual de niñas, con Proyecto Mi Casa y... además... al licenciarse en psicología, se especializó en ámbito penitenciario. Pues a partir de ahora voy a participar como educadora voluntaria en otro proyecto, paralelamente con Proyecto Mi Casa, a lo largo de toda mi estancia: ¡¡¡estaré en las cárceles de La Paz!!!

Los que me conocéis de verdad sabéis que ahora mismo estoy dando saltos de alegría... Por fin las cosas parecen comenzar a marchar hacia una dirección.

Levantarse de nuevo.

1 comentario:

  1. Menuda locura de actualización del blog! Has ido acumulando todo lo que ha ido pasando eh? Esta noche lo leo todo con calma :)

    ResponderEliminar